LeBron hace historia en derrota de Lakers ante Sixers
El lunes, LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar, convirtiéndose en el jugador con más minutos disputados en la historia de la NBA. Esto ocurrió durante la contundente derrota por 138-94 de Los Angeles Lakers frente a Philadelphia 76ers, la más abrumadora de su carrera.
En la jornada de la NBA, destacó la derrota de Los Angeles Clippers en casa ante unos Denver Nuggets que no contaron con el serbio Nikola Jokic ni Jamal Murray.
Por su parte, Joel Embiid logró su primer triple-doble de la temporada en solo tres cuartos, liderando con 30 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias la convincente victoria de los Sixers sobre Los Angeles Lakers.
LeBron James fue el principal anotador de los Lakers con 18 puntos. Al jugar 29 minutos, alcanzó un total de 66,319 minutos, superando así el récord previo de minutos en cancha de Kareem Abdul-Jabbar, que era de 66,297.
Este es un récord adicional para LeBron, quien cumplirá 39 años en diciembre. En la temporada pasada, ‘King James’ ya le había arrebatado a Abdul-Jabbar el récord de puntos en la historia de la NBA.